Páginas vistas en total

martes, 2 de noviembre de 2010

Dia 2 de noviembre

Bueno decido empezar a actualizar el blog a partir de hoy, mi reto de este mes es conseguir las 65-70k de manos en chilipoker NL10 y NL20, alternando niveles y tambien empezar en optimus poker y hacer las mismas manos...

Vienen a ser 140k de manos. Optimus supongo que empezaré del día 7-8 de noviembre y solo haré 50k este mes, más que nada porque me han ofrecido un buen bono y bastante rake que vendrían a ser 7 horas de trabajo cada día, pero jugando a poker el rake que puedo conseguir parece interesante, por eso nos intentaremos poner este reto.

Normalmente estaba haciendo 30-40k de manos al mes, así que habrá que ponerse las pilas. También comentaré que los que quieran empezar en una sala con muchos fishes y tener un buen bono y un buen rake, pueden contactar conmigo y se lo conseguiré.

Lo siguiente que comentaré será el torneo que jugué ayer de chilipoker Bi-Weekly Depositors $750 el cual había poca gente (unas 70 personas aproximadamente), cobraron los 21 primeros en tickets, etc. Tras 40 o 50 minutos de torneo, me qué de con 10BB y seguí manteniendo 10BB en todo momento hasta las 2 horas que quedaban 21 personas yo seguía el mismo ritmo para llegar a la mesa final.Estaba en boton y me vino limpia la mano K-Js, me quedaban 9,5BB, hice All in y me igualaron desde BB con A-9o Flop T-J-3 turn 4 river A. Total que finalicé el torneo en el puesto 21 y cobré 1 ticket de 11$ que no se ni donde se usa así que tendré que buscar ese torneo.

Después de esto decidí hacer una mini sesión de 1,5k de manos de NL10 la sesión fue bastante bien, 60$ arriba y 20$ de EV.Podría decir que la suerte de los flips que me debía el EV me ha devuelto bastante.

Y ahora haré otra sesión de NL10 y ya comentaré que tal ha ido la cosa :) Los que quieran un bono y rake podeis poneros en contacto conmigo agregarme a este correo: pedro_beckenbauer@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario